enlace patrocinado

EN MI NOMBRE HARÁN

Texto Bíblico:

Y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas, tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera no les hará daño, sobre los enfermos pondrán las manos y sanarán Marcos 16:17-18.

¿Cuál es el  significado de las palabras que dijo el Señor Jesús: en mi nombre? ¿Las colocamos hoy en acción?

En su ministerio terrenal el Señor Jesús enfatizó que las obras que él realizaba, le habían sido encomendadas por el Padre. Mas yo tengo mayor testimonio que el de Juan; porque las obras que el Padre me dio para que cumpliese, las mismas obras que yo hago, dan testimonio de mí, que el Padre me ha enviado. Juan 5:36.


Es  así que encontramos una delegación de trabajo de parte de Dios Padre a su Hijo. Cuando el Señor Jesús predicaba, enseñaba y sanaba lo hacía en nombre del Padre, en lugar del Padre. Os lo he dicho y no creéis, las obras que yo hago en nombre de mi padre, ellas dan testimonio de mí. Juan l0:25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGUE TU IDIOMA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...